Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

UNIDADES

UNIDADES
Modern Doral ofrece a sus residentes acceso privado a su opulenta casa club. Con una en medio de cada subdivisión, cada casa club cumple una función diferente, ya sea recreación o entretenimiento. La membresía exclusiva a las casas club ofrece a los residentes áreas de reuniones, un gimnasio completamente equipado y una sala de juegos para niños, biblioteca, centro de negocios con sala de medios y cocina, una piscina de gran tamaño, spa, terraza para tomar sol, área de gazebo para barbacoas y más.

COCINAS GOURMET

COCINAS GOURMET
Las características de gama alta de las cocinas gourmet de Modern Doral incluyen: refrigerador/congelador de 36 pulgadas de lado a lado con máquina de hielo automática; estufa independiente de 30 pulgadas con una parte superior radiante; combinación de horno de microondas y convección de 30 pulgadas; paredes de dosel de 30 pulgadas y campana de isla; auténticos gabinetes de madera italiana; lavavajillas; fregadero de doble compartimiento de acero inoxidable debajo del soporte y grifo extraíble; salpicadero de cuarzo completo; encimera de vidrio o cuarzo; enfriador de vino bajo mostrador y eliminador de residuos.

BAÑOS ELEGANTES

BAÑOS ELEGANTES
Los sofisticados baños del Modern Doral ofrecen bañeras antideslizantes; gabinetes de madera italianos importados; lujosa bañera romana en el dormitorio principal; accesorios de baño blancos; azulejos de porcelana para baños en pisos y áreas húmedas, además de encimeras de cuarzo o vidrio en el baño principal.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS